Robotis Kidslab

Free
View cart
Robotis Kidslab

ROBOTIS KIDSLAB ha sido desarrollado por Robotis Inc. con el deseo de proporcionar a los jóvenes una mejor experiencia de aprendizaje en el aula utilizando el robot educativo OLLO. Robotis Inc. es el líder surcoreano en robótica educativa. Sus productos cubren todas las etapas educativas, desde primaria a centros de investigación.

OLLO es un robot educativo destinado a estudiantes de primaria y secundaria. Fue desarrollado para promover la creatividad y el pensamiento científico. Actualmente, más del 30% de las escuelas de primaria de Corea del Sur (país número 1 en la pruebas Pisa) usan robots OLLO para estudiar ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El programa esta dirigido a niños a partir de 7 años. Si quieres construir tus propios robots, este es tu curso.

Aprenderás a construir tus robots con el sistema de OLLO, desarrollado para promover la creatividad y el pensamiento científico, y a partir del segundo nivel programarás tus robots con el programa roboplus para que actúen según tus decisiones.

Este curso de iniciación a la robótica educativa con OLLO es un curso flexible, escalable, programable y educativo para diseñar y construir robots, despertando el interés por la ciencia y la tecnología con contenidos curriculares STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). El único curso de robótica educativa en el que cada alumno es propietario de su propio robot.

“Construir, programar y enviar las órdenes al robot para que cobre vida moviéndose según lo programado”.

El objetivo fundamental es que los niños se diviertan mientras aprenden conceptos de matemáticas, física, electrónica y programación, a través de la construcción de los robots.

Características

  • Extensión 1
  • Quizzes 1
  • Duración 1,5 h/sesión
  • Perfil 7 a 12 años
  • Nivel Variable
  • Max. grupo 0
  • Assessments Self